Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:28 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



ARRANCÓ PLAN DE RECUPERACIÓN VIAL EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIALIDAD, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ARRANCÓ PLAN DE RECUPERACIÓN VIAL EN ALBERTO ADRIANI
VIAÑLIDAD EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Esta semana el Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía cumpliendo orientaciones del alcalde del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, inició la recuperación de varias arterias viales de la parroquia Presidente Páez para mejorar el tránsito vehicular en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer Abel Mosquera, presidente del Instituto Autónomo Municipal Terminal de Pasajeros de El Vigía, quien manifestó que los trabajos arrancaron en la avenida Don Pepe Rojas con la cimentación de los huecos existentes en esta principal vía de la geografía local.

Señaló que durante la semana radical decretada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la cuadrilla que labora dentro del terminal salió a la calle a recuperar estas vías golpeadas por el uso y las fuertes lluvias de los últimos días.

"Planificamos la cimentación de las avenidas deterioradas por el uso y transcurso del tiempo, tratamos de tapar la mayoría de los huecos existentes en las avenidas, arrancamos en la avenida Don Pepe Rojas, luego tomaremos la avenida que conduce hacia La Pedregosa, todo esto junto a los concejos comunales, quienes notifican y orientan las funciones", explicó.

Al cierre acotó que el equipo del terminal de pasajeros está acondicionado para trabajar durante los días radicales, salen a la calle a consolidar la labor social para continuar apoyando al municipio tal y como lo orienta el alcalde Mezin Abou Assi.





Contenido Relacionado