Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 04:04 am

Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC,LOCALIZAN A CIUDADANO ASESINADO 
ADEMÁS ATADO DE MANOS Y PIES EN EL VIGÍA
CICPC

LOCALIZAN A CIUDADANO ASESINADO ADEMÁS ATADO DE MANOS Y PIES EN EL VIGÍA



LOCALIZAN A CIUDADANO ASESINADO ADEMÁS ATADO DE MANOS Y PIES EN EL VIGÍA


Enrique Rivera


Diario Frontera- El Informador Giga 91.3 F.M


 


Vecinos del sector Caño Jabón parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriana, al percatarse que en hora de la tarde de este lunes, salía malos olores de la instalación dela antigua quesera, ubicada en el sector antes mencionado procedieron a ingresar y encontraron a un ciudadano muerto que estaba atado de manos y pies,  por lo que denunciaron el hecho a través de una llamada telefónica al Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Delegación El Vigía.


Al lugar se apersonó a las 06:45 de la tarde, funcionarios de la División de Homicidio de este cuerpo policial científica, quienes conversaron con los vecinos quienes indicaron que  a la víctima lo vieron por última vez al mediodía de este sábado.


Hasta el momento identificaron al occiso como Misael, desconociendo mayores datos. Por lo que procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al cementerio de Onía para que hoy martes se le realice la necropsia de ley, con el fin determinar la causa de muerte.


Según información extraoficial se conoció que el  inmueble no se encontraba violentado; además se encontraba en orden. Por lo que hasta el momento los sabuesos del CICPC El Vigía, desconoce el móvil, por lo que esperan indagar e investigar para determinar la hipótesis de esté lamentable hecho del asesinato de este vigíense en la parroquia de Mucujepe de El Vigía.


Entretanto el médico forense determinó que el deceso fue motivado a un traumatismo contuso en región fronto-parietal derecha y por asfixia mecánica por estrangulamiento