Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 10:27 pm

Inicio

Panamericana



El presidente del Distribuidor Ferretero El Vigía y Motos Bera

JOSÉ LUIS GUILLÉN: ENTREGAMOS KITS CONTRA LA COVID-19 A HOSPITALES Y AMBULATORIOS VIGÍENSES

Diario Frontera, Frontera Digital,  Distribuidor Ferretero El Vigía y Motos Bera, EL VIGÌA, Panamericana, ,JOSÉ LUIS GUILLÉN: ENTREGAMOS KITS CONTRA 
LA COVID-19 A HOSPITALES Y AMBULATORIOS VIGÍENSES
APORTE DEL SECTOR PRIVADO ADRIANISTA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El reconocido empresario vigíense propietario del Distribuidor Ferretero El Vigía y Motos Bera en la capital del municipio Alberto Adriani, José Luis Guillén, llevó a cabo junto a su familia y trabajadores una entrega de kits contra la COVID-19 en distintos centros asistenciales de la localidad.

En sus palabras Guillén manifestó que el Grupo Empresarial, el cual preside tomó la tarea de visitar primeramente el Hospital Universitario Hugo Chávez dónde hizo entrega de kits a familiares de pacientes COVID-19 y a la misma dirección de este nosocomio vigíense.

"Así como fuimos recibidos por el director del Hospital IV, Manuel Maldonado también visitamos el Hospital II de El Vigía, aquí entregamos los Kits a la directora María Rivas, igualmente lo hicimos en los ambulatorios del barrio 05 de Julio y en la urbanización Primero de Mayo" dijo Guillén.

Destacó que la iniciativa nació del grupo familiar y se llevó a cabo en los centros asistenciales de mayor importancia, así mismo visitarán diferentes comunidades para entregar este tipo de kits contenidos de una solución, azitromicina, dexametasona, entre otros medicamentos.

Finalmente Guillén hizo el llamado a la ciudadanía a mantener el distanciamiento social y cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar ser víctimas de este mortal virus.





Contenido Relacionado