Mérida, Mayo Lunes 23, 2022, 04:11 am

Inicio

Sucesos



TRIBUNAL PENAL DE EL VIGÍA CONDENÓ A 17 AÑOS A EXFUNCIONARIO DEL CICPC Y A OCHO A SU ESPOSA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONDENAN A EXPOLICÍA Y SU ESPOSA, EL VIGÌA, Sucesos, ,TRIBUNAL PENAL DE EL VIGÍA CONDENÓ A 17 AÑOS
A EXFUNCIONARIO DEL CICPC Y A OCHO A SU ESPOSA
CONDENAN A EXPOLICÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Este pasado martes concluyó el juicio del exfuncionario del cuerpo de investigaciones científicas penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación El Vigía y a la esposa por el homicidio de un funcionario de ese organismo el pasado 15 de julio del 2017, ocurrido en la parroquia Pulido Méndez de El Vigía.


El juicio duró cuatro horas, en el tribunal tercero del circuito judicial extensión El Vigía, donde la juez fundamentó su sentencia condenatoria a través de las pruebas promovidas por la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, y la sentencia condenatoria fue en  este crimen para el exfuncionario policial Luis Niño a 17 años por homicidio intencional calificado cometido con alevosía por motivo innobles.


Mientras que a Carolina Izarra, la condenó a ocho años de prisión como cómplice no necesario. Entretanto, la defensa de los ahora condenados estuvo a cargo del abogado Carlos Hernández, quien analiza la sentencia para decidir si ejerce o no el recurso de apelación contra la decisión de la magistrada penal.



Cartel




Contenido Relacionado