Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:46 am

Inicio

Sucesos



AVIONETA SINIESTRADA EN LAS PORQUERAS LÍMITE ENTRE TÁCHIRA Y MÉRIDA DEJÓ DOS FALLECIDOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  AVIONETA SINIESTRADA, Sucesos, ,AVIONETA SINIESTRADA EN LAS PORQUERAS 
LÍMITE ENTRE TÁCHIRA Y MÉRIDA DEJÓ DOS FALLECIDOS
AVIONETA SE SINIESTRÓ ENTRE TÁCHIRA Y MÉRIDA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Según el primer reporte de funcionarios de Protección Civil y Bomberos del  estado Táchira, sobre una avioneta siniestrada con bandera brasileña, que cayó en las espesas montañas de Las Porqueras del municipio Jáuregui del estado Táchira, línea fronteriza con Bailadores del estado Mérida y este accidente ocurrió este pasado  sábado a las 21: 48  de la noche.


Dicha novedad, fue reportado por los pobladores a las autoridades de salvamento y rescate de ambos estados andinos. Por  lo que  se desplego un operativo  para trasladarse al lugar del siniestro


Se conoció que  aún no han sido rescatados los cuerpos, sin embargo, las labores se intensifican y las posibilidades de vida de sus tripulantes son muy pocas.


Al parecer la avioneta siniestrada  quedo atrapados en un zanjón del Parque Nacional General Juan Pablo Peñaloza, específicamente en el cerro La Cuchilla.


Igualmente  se conoció que la aeronave despego de una pista privada, puesto que no existe reporte oficial de su salida, destino, y mucho menos maniobra por fallas.


Se maneja de manera extraoficial  que tanto el piloto como sus  acompañantes perdieron la vida, por lo que  hay que esperar  que las comisión de rescate que se  trasladaron al lugar puedan  reportar sobre este lamente hecho  aéreo.






Contenido Relacionado