Mérida, Otro mes Domingo 23, 2022, 09:02 pm

Inicio

Panamericana



Reparado por la empresa Bobinados Occidente C.A.

Corpoelec no atiende solicitud de instalar transformador en peaje El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  PEAJE DEL VIGÍA, Panamericana, ,Corpoelec no atiende solicitud 
de instalar transformador en peaje El Vigía
CARLOS GUERRERO


La falta de atención de la empresa Corpoelec, mantiene sin fluido eléctrico la estación recaudadora del Peaje en El Vigía

Mérida. Mayo 23 (Prensa OCI).- “A pesar de contar con un transformador totalmente reparado y operativo, en la estación de Peaje de El Vigía aún no se cuenta con electricidad ya que Corpoelec no ha atendido la solicitud de instalación”, así lo denunció Carlos Guerrero, presidente de Sapvem.


 Recordó Guerrero que la inestabilidad eléctrica en la zona, quemó el costoso equipo dejando sin servicio a la estación recaudadora del peaje, ocasionando un grave daño patrimonial al estado.


 


El gobernador Ramón Guevara se hizo presente en el peaje el pasado jueves y constató el daño, recibiendo la buena noticia de que gracias a la responsabilidad social de Bobinados Occidente C.A. el equipo sería reparado sin costo para el estado.


 


Ya suman 72 horas con el equipo reparado y en el peaje, aseguró Guerrero, quien denunció la falta de atención de la empresa eléctrica, que no ha atendido la petición de instalar el transformador.


 


El presidente de Sapvem hizo un llamado a la compañía eléctrica para que atienda con la urgencia del caso  la solicitud de instalación del transformador, “es un servicio necesario”, y agregó que es responsabilidad de Corpoelec instalar el equipo “que con esfuerzo y responsabilidad se logró reparar”. /Euro Lobo






Contenido Relacionado