Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 04:32 am

Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA CAPTURÓ A CIUDADANO TRAS IDENTIFICARSE COMO FUNCIONARIO DEL PARA SURTIR COMBUSTIBLE

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC EL VIGÍA CAPTURÓ A CIUDADANO 
TRAS IDENTIFICARSE COMO FUNCIONARIO DEL PARA SURTIR COMBUSTIBLE
DETENIDO


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una  comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, aprehendieron a un ciudadano que se hacía pasar como funcionario de este organismo policial,  con el único  fin de exigir el despacho de combustible sin hacer cola.


Dicho procedimiento se efectuó recientemente en la Avenida Don Pepe Rojas del municipio Alberto Adriani del  estado; cuando  uno funcionario se percató de dicha irregularidad por esta persona.


Al parecer  el ciudadano mediante engaño se hacía pasar funcionario del Cicpc, presentándose con su vehículo Ford Fiesta en diversas estaciones de servicio de combustible del municipio Alberto Adriani.


Para el momento  de la captura se le incauto un arma de fuego de fabricación artesanal; Además, con la que amedrentaba a las personas de la cola, como también se le retuvo un carnet falso que lo acreditaba como detective del Cicpc y un celular.


El detenido junto con la evidencia hallada en  su poder, fue puesto a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, por el delito de usurpación de funciones y porte ilícito de arma de fuego.


 






Contenido Relacionado