Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:09 am

Inicio

Sucesos



Santa Bárbara del Zulia

EDUCADORA SE AHORCÓ EN EL BAÑO DE SU RESIDENCIA EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  AHORCAMIENTO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Sucesos, ,EDUCADORA  SE AHORCÓ EN EL BAÑO 
DE  SU RESIDENCIA EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA
SE AHORCÓ EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M 


 


Familiares hallaron el cuerpo sin signos vitales  de una docente, quien se suicidó por motivos depresivos, además tenía problemas sentimentales con su pareja.


Este lamentable hecho ocurrió a las siete de la mañana de este pasado viernes, en la calle principal del sector Divino Niño de la parroquia San Carlos de Zulia del municipio Colón del estado Zulia. La víctima respondía al nombre de la docente Mary Yslenis Carly Orozco, (49), docente.


Al  sitio se presentaron funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación San Carlos del  Zulia.


La comisión del Cicpc San Carlos del Zulia, se entrevistaron con familiares  quienes indicaron que la occisa, se encontraba en un estado depresivo, además tenía problemas sentimentales con su pareja, por lo que se presume que motivó a  quitarse la vida.


Los sabuesos del Cuerpo policial Científica, procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver del baño y lo trasladaron a la morgue del hospital de Santa Bárbara del  Zulia.


Además recolectaron evidencia  que la víctima  utilizó para suicidarse. Entretanto, el médico forense determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento.






Contenido Relacionado