Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 09:52 am

Inicio

Sucesos



DESCONOCIDOS ASESINARON A DISPAROS A PADRE E HIJO EN MORALITO DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DOBLE HOMICIDIO EN EL MORALITO, Sucesos, ,DESCONOCIDOS ASESINARON A DISPAROS
A PADRE E HIJO EN MORALITO DEL ZULIA
DOBLE HOMICIDIO EN EL MORALITO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Colón del Zulia, iniciaron las investigación de rigor para identificar a los responsable del crimen del padre e hijo que ocurrió en hora de la tarde de este  pasado martes  en el sector El Laberinto vía hacia Mosioco,  de la parroquia El Moralito del municipio Colón.


Las víctimas de este hecho de sangre, fueron identificadas como Hugo Ramón Urdaneta, (50)  y su hijo Hugo Humberto Urdaneta Sierra, (24), quienes fueron  asesinados  vilmente en su  residencia del  progenitor del occiso.


Según información aportada por los cuerpo policial de la localidad, quien indicaron que los disparos lo efectuaron dos ciudadanos desconocidos que para el momento estaban vestidos de negro y llegaron en  un vehículo de dos ruedas que se desconoce más característica, además  entraron al inmueble disparando.


Entretanto Urdaneta Sierra, quien se  desempeñaba  como mecánico y  falleció en  el lugar por  las heridas que presentaba en la humanidad del occiso.  Mientras que Hugo  Urdaneta,  fue  auxiliado y trasladado  al ambulatorio de 4 Esquina del municipio Francisco Javier Pulgar, donde ingresó  sin signos vitales, según el personal médico de guardia de ese centro de salud de la  región zuliana.


Funcionario de la división de Homicidio del  Cicpc San  Carlos del Zulia, al tener  conocimiento del asesinato de esta  dos  personas, se trasladaron al  lugar, procediendo  al levantamiento del  cadáver  del joven Urdaneta Sierra y lo trasladaron a la morgue del  hospital de  Santa  Bárbara del  Zulia. Además recolectaron evidencia de  interés criminalística  como 13 casquillos percutidos de calibre 9mm, que  serán analizados  en el laboratorio de  ese organismo  para identificar a los  responsables de  este  homicidio.






Contenido Relacionado