Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:15 am

Inicio

Sucesos



EN LIBERTAD TRABAJADORES DE ESTACIÓN DE SERVICIO DE TOVAR AL SER DETENIDOS POR COMISIÓN MIXTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TRIOBUNAL EN TOVAR, LIBERTAD A DETENIDOS, Sucesos, ,EN LIBERTAD TRABAJADORES DE ESTACIÓN DE SERVICIO 
DE TOVAR AL SER DETENIDOS POR COMISIÓN MIXTA
EN LIBERTAD DETENIDOS EN TOVAR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Una comisión mixta de la GNB Destacamento 222 en Tovar y funcionarios del Cicpc de ese Municipio, aprehendieron a tres ciudadanos, por el delito de boicot y al incautarse 200 litros de gasolina.

Dicho procedimiento se efectuó el miércoles pasado, en la Estación de Servicio Sabaneta en Tovar, cuando los funcionarios capturaron a trabajadores de dicha bomba que realizaban labores de islero y otro de listero, y al conductor de un vehículo Toyota, Land Cruiser de color blanco a quien ya le habían despacho de manera ilegal, 200 litros de combustible.

Los mismos  fueron presentados a la fiscalía y al  tribunal Sexto de Primera Instancia Municipal y Estadal,  este pasado viernes; quien al no encontrar ninguna falta ilícita, dejo en libertad plena a los tres detenidos en la estación de servicio Sabaneta de Tovar.

Los detenidos se encontraban en la celda del  Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Tovar, los  dos  trabajadores y el usuario. Desde esta instalación  policial quedaron en libertad, motivado que en las investigaciones no se le encontró ninguna falta ilícita.






Contenido Relacionado