Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:15 am
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Una comisión mixta de la GNB Destacamento 222 en Tovar y funcionarios del Cicpc de ese Municipio, aprehendieron a tres ciudadanos, por el delito de boicot y al incautarse 200 litros de gasolina.
Dicho procedimiento se efectuó el miércoles pasado, en la Estación de Servicio Sabaneta en Tovar, cuando los funcionarios capturaron a trabajadores de dicha bomba que realizaban labores de islero y otro de listero, y al conductor de un vehículo Toyota, Land Cruiser de color blanco a quien ya le habían despacho de manera ilegal, 200 litros de combustible.
Los mismos fueron presentados a la fiscalía y al tribunal Sexto de Primera Instancia Municipal y Estadal, este pasado viernes; quien al no encontrar ninguna falta ilícita, dejo en libertad plena a los tres detenidos en la estación de servicio Sabaneta de Tovar.
Los detenidos se encontraban en la celda del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Tovar, los dos trabajadores y el usuario. Desde esta instalación policial quedaron en libertad, motivado que en las investigaciones no se le encontró ninguna falta ilícita.