Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 04:06 pm

Inicio

Panamericana



LEONEL DURÁN FORMALIZÓ SU PRECANDIDATURA CON EL APOYO DE SEIS PARTIDOS A LA ALCALDÍA ADRIANISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LEONEL DURÁN, Panamericana, ,LEONEL DURÁN FORMALIZÓ SU PRECANDIDATURA
CON EL APOYO DE SEIS PARTIDOS A LA ALCALDÍA ADRIANISTA
LEONEL DURÁN


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


En un sencillo acto efectuado  este pasado sábado, fue presentado ante los medios de comunicación social del municipio, la precandidatura de Leonel Durán, presidente regional del partido Cambiemos, quien además es respaldo  por seis partidos.

La presentación del politólogo Durán, estuvo a  cargo de Ender Ochoa, dirigente del MAS en la seccional El Vigía, donde  estuvieron presente  diversos militantes de los partidos Cambiemos, Compa, Alianza Centro, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio y el MAS.

Comentó Ochoa, que esta alianza no está terminada, pues siguen las conversaciones con la plataforma unitaria y partidos como AD y Copei para unir esfuerzos y hacerles ver, en el caso de la Alianza Unitaria, ya que es un error no participar en las elecciones.

Por  su  parte Leonel Durán, indicó que buscan el consenso para aglutinar un sólo candidato, en el entendido que este gobierno "se saca con votos y no con balas".

Entretanto Durán, se "reveló en contra de los descalificativos a los candidatos opositores que han salido a participar y creen en las elecciones, ya que es el momento de salir abrazados como hermanos a derrotar el sistema de gobierno que lidera Nicolás Maduro".

Manifestó  que  espera que  pueda existir esa  unidad  en la oposición  para sacar adelante la ciudad de El Vigía, de donde la tiene  convertida el actual gobernante de turno, con las calles  convertida en cráteres, sin  alumbrado  público  sino en una oscuridad total,  la falta de agua potable, entre  otros  problema  que  está agobiando a la  población vigíense.     






Contenido Relacionado