Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 08:29 am

Inicio

Sucesos



En el enlace vial Germán Briceño Ferrigni de Mérida

UN MUERTO Y UNA LESIONADA EN VUELCO SOBRE LA VÍA DE UNA MOTO EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  un muerto en accidente, MÉRIDA, Sucesos, ,UN MUERTO Y UNA LESIONADA EN VUELCO 
SOBRE LA VÍA DE UNA  MOTO EN LIBERTADOR
UNA PERSONA RESLT`´O FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


A las 09:10 de la mañana del lunes, se registró un accidente de tránsito que consistió en un vuelco sobre la vía, con el saldo de un  fallecido  y una lesionada.

Este hecho  vial ocurrió  en el Enlace Germán Briceño Ferrini, entre Avenida las Américas y Avenida 1 Rodríguez Picón de la parroquia Milla del municipio Libertador.

Al lugar se apersono funcionarios del cuerpo de bomberos del estado Mérida, cumpliendo instrucciones de la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón, Comandante del Cuerpo de Bomberos del estado de Mérida; quienes al llegar al sitio procedieron a establecer los parámetros de seguridad.

La  comisión  que se trasladó en la unidad B-78, bajo al mando del Sargento Mayor de Bomberos Luis Gonzales, quien al verificar que se trataba de un accidente de tránsito – vuelco sobre la vía,  de un vehículo tipo  moto, marca Kawuasaki, modelo KLR, color Negro con Verde, año 2013,  placas AR856A, conducido por José Reinaldo Albornoz Quintero, (48), con residencia en la población de  Tabay, quien falleció en el sitio.

Para  el momento iba acompañado por  la ciudadana Mariela Carmen González, (42), con residencia en el sector Arias del municipio Libertador, quien fue estabilizada y trasladada en el vehículo particular hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado, herida contusa en región del tabique nasal y epistaxis.

Entretanto, una comisión de la policía  nacional  de tránsito terrestre destacado en el municipio Libertador, al llegar al lugar efectuó el  croquis  y procedió al levantamiento del  cadáver y lo traslado en vehículo particular hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, para la respectiva  necropsia de ley.






Contenido Relacionado