Mérida, Mayo Martes 30, 2023, 11:25 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI ENTREGÓ 70 AMPOLLAS DE DICLOFENACO A 70 TRABAJADORES DE BOLIVIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOLIVIGÍA, Panamericana, ,ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI ENTREGÓ 70 AMPOLLAS 
DE DICLOFENACO A 70 TRABAJADORES DE BOLIVIGÍA
BOLIVIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


Con el fin de seguir atendiendo al personal que labora en la diferencia  dependencia municipal de la alcaldía de El Vigía y el "Plan Por Tú Salud”, por lo que el gobierno municipal a través del Instituto de Bienestar Social (INBIES), efectuó esta semana la entrega de 70 ampollas de Diclofenaco de 75 miligramos (Mg) a la directiva de la Empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigia), los mismas son para beneficiar a la misma cantidad de trabajadores de la mencionada empresa adscrita al ayuntamiento local; en el marco del Plan Carabobo 200.

José Rojas presidente de este ente municipal,  acotó que se continúa atendiendo a los funcionarios de las distintas dependencias del ayuntamiento municipal siguiendo las orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, por lo que en esta oportunidad, estamos favoreciendo a los 70 trabajadores de la empresa de alimentos Bolivigia.

Añadió Rojas, que con la firme intención de favorecer a su personal, gracias a sus políticas de gestión humanitaria, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del protector de Mérida Jehyson Guzmán






Contenido Relacionado