Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 04:39 pm

Inicio

Panamericana



LA COMUNIDAD ONIA-SANTA ISABEL II DE EL VIGÍA SE BENEFICIÓ CON JORNADA SOCIAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  ONIUA SNATA ISABEL II, EL VIGÑIA, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,LA  COMUNIDAD ONIA-SANTA ISABEL II DE EL VIGÍA
SE BENEFICIÓ CON JORNADA SOCIAL
JORNADA SOCIAL EN ONIA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En esta oportunidad la comunidad Onía-Santa Isabel II de la parroquia  Rómulo Gallego del municipio Alberto  Adriani, se vió beneficiada con jornada  social  que  consistió en atención médica y con cortes de cabello.

Santander Castro, precandidato a la alcaldía de El Vigía, por el Movimiento Independiente Nacional, (MIN), señaló que cada  domingo se organiza este tipo de jornada  desde el equipo de campaña que tiene el único propósito de llevar una  mano  amiga a los habitantes de El Vigía.

Manifestó Castro, en este sector adrianista, ubicado en la  vía  a San Cristóbal, se atendieron  a  más de  ochenta personas entre  niños, jóvenes  y  adultos, como  también de la  tercera  edad, con corte de  cabello  y  atención médica.

Señaló el precandidato a la alcaldía de ese Municipio del  estado  Mérida, que esta comunidad tiene 20 años de fundada; y se  encuentra olvidada  por el actual  gobernante de  turno, ya que la visitó solo para buscar el voto y no ha vuelto  para cumplir  con una de las  cinco  “A“ que prometió para el municipio Alberto Adriani.

Comentó Castro, las calles de este sector vigíense están en pésima, ni hablar de los  servicio  público como el  agua que dura un tiempo sin ser  suministrada y sus habitantes tiene que padecer  por él tal líquido de importancia para el  consumo humano.

Añadió Castro, aquella comunidad que desea  este  tipo de  actividad, puede comunicarse a través del celular 0414-7589743, y con mucho gusto  organizaremos  dicho  evento de  asistencia médica y corte de  caballos.






Contenido Relacionado