Mérida, Otro mes Sábado 22, 2022, 12:49 pm

Inicio

Panamericana



ADOLESCENTE VIGIENSE GANÓ CONCURSODE DIBUJO EN HONOR AL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONCURSO DE PINTURA, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ADOLESCENTE VIGIENSE GANÓ CONCURSODE DIBUJO 
EN HONOR AL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE CARABOBO
CONCURSO DE PINTURA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M 

Recientemente en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, específicamente en el urbanismo La Bubuquí II, ubicado en el sector La Pedregosa, se efectuó el concurso de dibujos donde participaron un aproximado de 40 jóvenes, por   bicentenario de la batalla de Carabobo.

Neptalí González, integrante de la comisión bicentenaria de la batalla de Carabobo en El Vigía, informó que  dicho concurso lo ganó el  joven Miguel Romero, cumpliendo así el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro a los pintores y muralistas del país, como también del protector del estado Jehyson Guzmán.

Destacó González, que además uno de los premios que  se acordó es la reparación y mantenimiento a tres torres donde residen los ganadores del concurso. Ya que una torre será premiada por el protectorado de Mérida y CorpoMérida, otra torre será refaccionada por la alcaldía adrianista y la tercera será reparada por el comité municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Comentó González, que el joven Miguel Alejandro Romero Hernández, de 12 años de edad e estudiante del colegio José Humberto Paparoni fue uno de los ganadores. Donde él está viendo cómo se está refaccionando la torre donde vive con su progenitora, además que asumió su compromiso a su corta edad de transpolar su dibujo de una lámina de papel bond un mural.

Indicó  que Romero va recibir como premios una laptop y un kit de dibujo que trae creyones, compás y diferentes lápices que  será de utilidad para su  crecimiento en  esta área de dibujo y de mural.






Contenido Relacionado