Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:25 am

Inicio

Regionales



Inaugurada en la Zodi Mérida plaza en honor al comandante Hugo Chávez

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZODI MÉRIDA, PLAZA HUGO CHÁVEZ, Regionales, ,Inaugurada en la Zodi Mérida plaza en honor al comandante Hugo Chávez
PLAZA CHÁVEZ EN LA ZODI MÉRIDA


Este sábado fue inaugurada en espacios de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Mérida, en el municipio Libertador, una plaza en honor al comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, a propósito de cumplirse este día 99 meses de su siembra.

En un emotivo acto acompañaron al G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de esta unidad militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), Miguel Reyes, y el presidente de CORPOMÉRIDA, Richard Lobo, en representación del protector Jehyson Guzmán, quien en todos los espacios defiende la ideología del líder de la Revolución.

Lobo aseguró que gran parte del pensamiento del comandante Hugo Chávez se basa en la humanización de la política, uno de sus grandes legados y que hoy sigue el presidente Nicolás Maduro, para avanzar con mayor determinación en la construcción de la patria nueva, como tanto quería.

Por su parte, Ferrer Sandrea destacó la importancia del legado del Gigante visionario, materializado en la unión cívico-militar y policial en la que tanto insistió y hoy se consolida de la mano del Presidente Obrero.

Estos espacios, como el inaugurado en este estado andino, se están consolidando por instrucciones del M/G Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), Los Andes, en todas las unidades superiores y tácticas en memoria del Comandante Eterno, como recordatorio de su vida y su insistencia en la construcción de la Venezuela potencia, más humana y justa, de la Mérida potencia, en este caso. Prensa CORPOMÉRIDA.






Contenido Relacionado