Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:42 am

Inicio

Politica



Para establecer políticas a mediano plazo en materia económica

Ramón Guevara y representantes de Fedecámaras afinan estrategias económicas

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, FEDECÁMARAS, Politica, ,Ramón Guevara y representantes 
de Fedecámaras afinan estrategias económicas
INTEGRANTES DE FEDECÁMARAS EN LA GOBERNACIÓN DE MÉRIDA


Este primer encuentro permitió definir la visión de país que se aspira conquistar una vez este organismo elija a su nueva directiva. Para Guevara fue fundamental la reunión en la que se establecieron lazos que van más allá de la coyuntura electoral de este organismo gremial

Mérida, Junio 7 (Prensa OCI).- Con la finalidad de estrechar vínculos interinstitucionales con el sector empresarial nacional, este lunes el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, recibió la visita de varios representantes de Fedecámaras Venezuela.

Durante el encuentro realizado en el despacho del gobernador, los aspirantes a convertirse en los próximos directivos de Fedecámaras nacional y el mandatario merideño trataron diversos temas relacionados con el futuro productivo de la entidad y del país.

El gobernador aclaró que este encuentro sirvió para fortalecer alianzas en materia económica a largo plazo, y resaltó el hecho de que la plancha que aspira dirigir los destinos de este importante organismo después del 21 de junio próximo, estará conformada, entre otros, por Carlos Fernández, uno de los mayores productores avícolas del país, y quien será un baluarte fundamental a la hora de priorizar políticas que contribuyan con el desarrollo económico de Mérida.

Así mismo, agregó que también participa en este equipo César Guillén, de allí la necesidad de establecer acuerdos, porque ellos conocen la realidad que viven los distintos productores del campo en la entidad merideña.

En la reunión estuvieron presentes Carlos Fernández, primer vicepresidente de Fedecámaras; Adam Celis, presidente de Conindustria; Felipe Capozzolo, expresidente de Consecomercio; Marcos Delgado, actual directivo de Fedecámaras Mérida; Luigi Pisella, actual director de Conindustria; César Guillén, expresidente de Fedecámaras Mérida, miembros todos del mundo empresarial que están dispuestos a trabajar en el diseño de una visión próspera en materia económica para el país. /Lucely Petrocini /Fotos Euro Lobo





Contenido Relacionado