Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 11:15 pm

Inicio

Sucesos



POLICIA CAPTURÓ A CIUDADANO TRAS GOLPEAR A SU MADRE EN FRANCISCO JAVIER PULGAR DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  policia del zulia, Sucesos, ,POLICIA CAPTURÓ  A CIUDADANO TRAS GOLPEAR 
A SU MADRE EN FRANCISCO JAVIER PULGAR DEL ZULIA
CAPTURAN A CIUDADANO TRAS GOLPEAR A SU MADRE EN FRANCISCO JAVIER PULGAR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En hora de la mañana de  este pasado lunes, fue aprehendido un ciudadano que golpeó con la cacha de un cuchillo y además maldecir a su propia madre de 73 años, con el fin de impedir que entrara a la parcela que es de propiedad.


El procedimiento lo realizó funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez de Francisco Javier Pulgar, al  recibir la denuncia de parte de la progenitora agredida, ´por lo que fue detenido  el referido agresor con la evidencia del cuchillo que tenía en su poder, para el momento de su captura.


Según informó a las autoridades la anciana que llegó a la parcela ubicada en el sector Santo Domingo, parroquia Simón Rodríguez del mencionado municipio zuliano cuando su hijo la recibió con palabras obscenas y amenazándola de muerte.


Por su  parte  en el boletín de prensa, indica  que el detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia ilegal. Por lo que  será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por incurrir en uno de los delitos contra la mujer






Contenido Relacionado