Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 03:14 pm

Inicio

Panamericana



HABITANTES DEL SECTOR “EL MIRADOR” EN BRISAS DE ONÍA EXIGEN ASFALTADO Y ALUMBRADO PÚBLICO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ILUMINACIÒN ONIA, Panamericana, ,HABITANTES DEL SECTOR “EL MIRADOR” 
EN BRISAS DE ONÍA EXIGEN ASFALTADO Y ALUMBRADO PÚBLICO
REQUIEREN LUMINARIAS


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Un grupo de habitantes del sector “El Mirador” ubicado en el barrio Brisas de Onía, denuncia  y  hacen el reclaman al gobierno Municipal el asfaltado y alumbrado de la calle Cero del sector  ante mencionado del municipio Alberto Adriani.

La denuncia la realizó Meño Martínez, en representación de la  referida  comunidad de El Vigía, quien señaló que la mencionada calle que requiere asfaltado tiene un tramo de 180 metros de largo por seis  de ancho.

Acotó Martínez, que  los  residentes de la  calle le manifestaron que en los registros municipales esta obra aparece como ejecutada, por lo que se le solicita al burgomaestre que inicie una investigación y les resuelva dicha problemática.

Por su parte Irene Araque, vocera de este sector, comentó que está problemática la han denunciado en múltiples oportunidades en la alcaldía, como también a la junta comunal y  a los integrantes de la UBCH y hasta el  momento no han recibido respuesta favorable.

Entretanto Martínez, indicó que como estamos en vísperas de elecciones , hacemos esa invitación al alcalde de turno como también a los aspirantes a visitar a esas comunidad que padecen de éstas y muchas otras necesidades.






Contenido Relacionado