Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 10:45 pm

Inicio

Sucesos



CUERPO DE BOMBERO SACÓ CADÁVER DEL RIO CHAMA EN EL MUNICIPIO RANGEL

Diario Frontera, Frontera Digital,  ENCUENTRAN CADÁVER EN EL RÍO CHAMA, Sucesos, ,CUERPO DE BOMBERO SACÓ CADÁVER
 DEL RIO CHAMA EN EL MUNICIPIO RANGEL
CUERPO DE BOMBEROS SACA CADÁVER DEL RÍO CHAMA


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


A las 08:25 de la mañana de este martes, la estación del Cuerpo de Bombero recibieron una llamada anónima, informando que en el río Chama en la jurisdicción del municipio Rangel del estado Mérida.

Por lo que  se conformó una  comisión que se  traslado en la unidad Lince 51, bajo al mando de la Sargento Segundo (B) Mercedes Ramírez, cumpliendo instrucciones de la Teniente Coronel (B)  Yaneth Calderón, comandante del Cuerpo de Bomberos del estado  de Mérida al sector Pedregal de la parroquia San Rafael del municipio Rangel.

Los funcionario del Cuerpo de bombero corroboro que había un cuerpo sin signos vitales en el lugar antes indicado, por lo que  procedieron a realizar un anclaje de fijación al cadáver para evitar el arrastre del cuerpo por el crecimiento del caudal del río Chama.

El occiso fue identificado como José Horacio Hernández Zerpa, (67), residenciado en el sector El Pedregal. Al sitio se presentó comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal, quienes ordenaron realizar el levantamiento de cadáver y lo trasladaron a la  morgue del iahula.

Entretanto los  sabuesos del Cicpc Mérida, se entrevistaron con la hija de la víctima, quien informó que su padre, el día lunes en horas de la tarde, se encontraba bajo los efectos etílico, a orillas del Río Chama, además no llegó a pernoctar a su residencia y en horas de la mañana de este martes, fue localizado sin vida dentro del afluente del río, por un vecino del sector.

Hasta el momento se presume que falleció por inmersión y se desconoce el móvil  por lo que esperan el resultado de la investigación y de la necropsia de ley.

En el sitio se apersonó funcionario de Protección Civil, bajo al mando del oficia III, Franklin Sulbaran, funcionario de la policía estadal al mando del supervisor Richard Zambrano en la unidad M002.






Contenido Relacionado