Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 10:05 pm

Inicio

Sucesos



EFECTIVO DE LA GUARDIA NACIONAL LESIONADO TRAS VOLCAR MOTO FUERA DE LA VÍA EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  LESINADO GNB, TOVAR, ACCIDENTE, Sucesos, ,EFECTIVO DE LA GUARDIA NACIONAL LESIONADO 
TRAS VOLCAR MOTO FUERA DE LA  VÍA EN TOVAR
LESIONADO GNB


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


En la población de Tovar, específicamente en la carretera trasandina metros abajo de la entrada a la jabonera de la parroquia Tovar del referido municipio de la zona  Mocoties; ocurrió un vuelco fuera de la vía con el saldo  de  un lesionado. Este  hecho vial sucedió a las 22:10 de la  noche de este pasado martes.

El vehículo  involucrado es una moto marca Suzuki, modelo DR- 650,  año 2014, Color Blanco con Negro, sin placas, para el momento era  conducido por el Sargento Mayor de 3era, (GN) Jean Carlos Contreras, (35), quien resultó  lesionado.

Contreras, fue estabilizado y trasladado hasta el hospital II San José de Tovar, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado. Para el momento del accidente de tránsito iba en compañía del niño Rodrigo Contreras, (8), quien resultó.

Además el lesionado portaba un teléfono celular tipo Androide, marca  Redmi 9 y un billete de moneda extranjera,  a quien se le entrego a una prima y también se hizo a cargo del vehículo involucrado.

Al sitio se presentó  funcionario del Cuerpo de Bombero de la  estación número 03 de Tovar "General Francisco Picón González", en la unidad Lince B-074, bajo  al  mando  del Sargento Primero (B) Enger Rondón,  cumpliendo instrucciones de la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón Comandante del Cuerpo de Bombero del  estado Mérida.


 






Contenido Relacionado