Mérida, Septiembre Domingo 26, 2021, 03:37 pm

Inicio

Deportes



Tres jugadores de Estudiantes han disputado la totalidad de los minutos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Tres jugadores de Estudiantes 
han disputado la totalidad de los minutos
ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.


Tras 7 jornadas disputadas, el guardameta Alejandro Araque, así como el mediocampista Cristhian Rivas y el lateral izquierdo Daniel Linárez, son los únicos jugadores de Estudiantes de Mérida que, gracias a su buen funcionamiento en cancha, el estratega Leonel Vielma les ha dado la oportunidad de jugar la totalidad de los 630 posibles minutos de juego.  

Alejandro Araque se ha vuelto indiscutible en el arco rojiblanco, lo hecho en sus anteriores campañas le permitió hacerse desde el inicio del torneo con el puesto de guardameta titular, oportunidad que ha aprovechado de buena manera evitando los goles de los rivales y dejando su arco invicto en más de la mitad de los partidos jugados.  

Mientras tanto, Cristhian Rivas, se ha mostrado como un caudillo en la primera línea de volantes del elenco estudiantil, siendo uno de los futbolistas rojiblanco que más pelota ha quitado en lo que va de competencia, sobresaliendo por qué, a pesar de lo fuerte que se muestra a la hora de quitar la pelota, sólo ha sido amonestado en 2 de los 7 partidos jugados.

“Me siento bastante bien, trabajo siempre al máximo para dar lo mejor en cada partido, y estoy contento porque estoy en buena forma y veo al grupo bastante bien, algo que debemos seguir manteniendo para así cada día ser mejores”, comentó Rivas lleno de felicidad por haber sumado en lo que va de torneo estadísticas positivas en lo individual.

Por otra parte, Daniel Linárez, quien ha sido una de las principales armas en el ataque de Estudiantes con transiciones rápidas por el costado izquierdo, no sólo destaca por haber jugado la totalidad de los minutos en lo que va de torneo, sino que también es el jugador que más asistencias ha dado en la competición por parte del rojiblanco, con 3 pases que finalizaron en goles de sus compañeros.

“Me siento bastante bien, poco a poco estoy llegando al nivel que tuve en el torneo pasado. Espero seguir así, sumando para el equipo, jugando de la mejor manera, tratando de dar lo mejor de mí en cualquiera de las posiciones que me ponga el profesor”, señaló Daniel Linárez también lleno de entusiasmo por lo que ha hecho hasta ahora en lo que va de Liga.

Lo más posible, es que, en el próximo partido de Estudiantes, ante Hermanos Colmenárez, este domingo a las 3:00pm, estos 3 jugadores continúen sumando más minutos, así como sobresaliendo como los mejores del elenco académico en la Liga FUTVE.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve






Contenido Relacionado