Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 11:40 pm

Inicio

Panamericana



LÍNEAS UNIFICADAS DE TAXIS EL VIGÍA DENUNCIA EL ABANDONO DEL AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONZO

Diario Frontera, Frontera Digital,  AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONZO, Panamericana, ,LÍNEAS UNIFICADAS DE TAXIS EL VIGÍA DENUNCIA 
EL ABANDONO DEL AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONZO
AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONZO EN SITUACIÓN DE DETERIORO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Para  la directiva de la Línea Unificada de Taxis de El Vigía, denuncia el  total  abandono del  aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo del municipio Alberto Adriani.

Sebastián Escalante, Presidente de este gremio de transporte de El Vigía, indicó que es muy lamentable, preocupante y además alarmante,  ver  el  estado de abandono que se encuentra nuestro aeropuerto internacional.

Destacó Escalante,   siendo  este un aeropuerto muy importante para el desarrollo, comercial, turístico e incluso hasta, para la misma estrategia militar, en un supuesto caso no deseado.

Indicó el dirigente  del transporte en Alberto Adriani, vemos  como las autoridades municipales, regionales y nacionales  que son los más  responsables  de la operatividad  de este aeropuerto, no se preocupan por la recuperación de estas instalaciones.

Manifestó Escalante, desde hace mucho  tiempo tiene deficiencia  en los aires acondicionados, además en las instalaciones de sus baños e inclusive a venidos autoridades nacionales quienes se han comprometido  y han dado fecha de inicio y culminación de trabajo, nada se cumple con estas reparación.

Señaló Escalante, que en este momento de pandemia y de crisis , pienso que deben de prioridad  en todos los aeropuerto del país a la hora de trasladar paciente, medicamentos, por lo que deberían estar pensando en toda esas posibilidades a la  hora de una emergencia, ya que  eso no avisa.

Comentó Escalante, aprovecho para hacer un llamado en nombre del gremio que represento que se aboque a resolver esta situación que se inicie los trabajos,  han perdido el tiempo  de pandemia, ya  que con ese tiempo  hubieran reparado esas reparaciones.

Recalcó Escalante, por una mega elecciones, que ya fueron anunciadas, se pudiera  concretar  el inició y culminación de estos trabajos, ya que vemos que en otro aeropuertos del país está funcionando, claro  regularmente en la semana de flexibilización y de acuerdo a la cantidad de pasajeros.






Contenido Relacionado