Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 09:42 pm

Inicio

Sucesos



JOVEN MECANICO FALLECIÓ AL SER ATACADO CON UN ARMA BLANCA TRAS ORIGINARSE UN RIÑA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,JOVEN MECANICO FALLECIÓ AL SER ATACADO
CON UN ARMA BLANCA TRAS ORIGINARSE UN RIÑA
ASESINATO EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informadores Giga 91.3 F.M


 En tiempo record, fue esclarecido un homicidio que se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche de este viernes, tras registrarse una riña entre la víctima y su homicida.

Este hecho de sangre ocurrió en el sector La Bubuquí II, específicamente en la torre 18, piso 3, apartamento 03, jurisdicción de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

El occiso respondía al nombre de Danny de Jesús Rondón Velasco, venezolano, (29), mecánico. Por lo que al lugar se apersonó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía.

Los funcionarios del Cuerpo Técnico Policial Científica; se entrevistaron con una ciudadana quien fue testigo presencial del suceso, quien manifestó que el hoy occiso y el victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la dirección ante mencionada, cuando se originó una disputa entre ambos por motivo desconocido.

Por lo que se presume que el victimario opto en propinarle una herida a la víctima, ocasionándole una herida mortal, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el hospital IV de El Vigía, donde falleció cuando estaba recibiendo atención médica por el personal médico de guardia.

Mientras que homicida opto por huir del lugar hacia su residencia ubicado en el sector II de la Páez, por lo que se trasladó a las 12:30 de la madrugada, una comisión de este organismo de seguridad de El Vigía, a la residencia, quien al notar la presencia policial puso resistencia y fue capturado por los funcionarios del Cicpc y trasladado a la sede donde se conoció que tiene 32 años de edad, sin profesión indefinida, además registra antecedente por lesiones.

Manejan como posible móvil la riña y recolectaron el arma involucrada como fue un cuchillo que será enviado al laboratorio para su respetiva experticia de rigor. Entretanto el médico forense determinó que Rondón Velasco, falleció por una herida en la región pectoral lado izquierdo






Contenido Relacionado