Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 09:58 pm

Inicio

Sucesos



CINCO VIVIENDAS AFECTADAS POR EL RÍO “LA ESTILLERA” EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CASAS AFECTADAS, LLUVIAS EN MÉRIDA, Sucesos, ,CINCO VIVIENDAS AFECTADAS POR EL 
RÍO “LA ESTILLERA”  EN LIBERTADOR
CINCOC ASAS AFECTADASW POR LAS LLUVIAS EN MÉRIDA


ENRIQUE GONZÁLEZ

En la sede del Cuerpo de Bomberos de Mérida, se recibió una llamada telefónica del distinguido (B) Yeni Escalante; a las 23:20 de la noche de este pasado sábado; quien informó del aumento del caudal del río “La Estillera”; además el desbordamiento del mismo motivado a las fuertes precipitaciones en la zona.

Al sitio se envió a la unidad B-073, bajo al mando del Capitán (B) Néstor Guerrero a la dirección antes mencionada, quienes al llegar al sitio constataron que cinco viviendas afectadas en El Chama, específicamente en el sector Santa Catalina, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

Los efectivos efectuaron un censo donde destacan que, en la primera vivienda, su propietaria esta la ciudadana Marcelina Parra, (59) quien resultó ilesa y vive con cuatro menores de edad, quienes resultaron ilesos, además la vivienda fue afectada en la parte posterior.

La segunda casa, su propietaria es Yusmely Santander, (36), no se encontraba en el lugar, mientras la vivienda fue afectada en la parte lateral derecha.

La tercera vivienda, su propietaria es Felipa Márquez, (55), ilesa, quien viven dos menores de edad quienes resultaron ilesos, y la parte afectada fue parte lateral izquierda.

Entretanto la 4ta casa, su propietaria es Diana Molina, (65), y vive con dos menores de edad, quienes resultaron Ilesos; la parte afectada de la vivienda fue la parte posterior.

En la quinta casa, reside el ciudadano Taurelio Pérez, (67), quien resultó ileso y la parte afectada de la vivienda fue el frente de la casa.






Contenido Relacionado