Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 11:42 pm

Inicio

Sucesos



INCENDIO DE UNA VIVIENDA FUE CONTROLADO POR VECINOS EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  INCENDIO DE ESTRUCTURA, Sucesos, ,INCENDIO DE UNA VIVIENDA FUE CONTROLADO 
POR VECINOS EN LIBERTADOR
BOMBEROS ACUDIERON AL LLAMADO DE LOS VECINOS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 A las 02:47 de la madrugada de este domingo, se registró un incendió de estructura, en una vivienda ubicada en la Avenida 6 entre calles 15 y 16, de la parroquia Sagrario del municipio Libertador del estado Mérida.

Inmediatamente se trasladó al sitio una comisión del Cuerpo de Bombero en la unidad B-073, bajo el mando del S/2do (B) Daniel Rodríguez, quienes al llegar constataron que se trataba de un Incendio de estructura, en la vivienda habitada por Atilano Rosales, (73), quien resultó ileso.

La comisión bomberil realizo la actuación para estos casos, ya que el incendio había sido controlado por un grupo de vecinos aledaños al sitio, quienes utilizaron dos extintores de 20 libras de polvo químico seco.

Se indagó que el incendio se dio inicio a causa de una fogata improvisada dentro de la vivienda, por el propietario y la perdida fue específicamente el techo donde se produjo el incendio y se le manifestó las recomendaciones del caso para evitar estos accidentes.

Estos funcionarios cumpliendo instrucciones de la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón Jefe del Cuerpo de Bomberos del estado de Mérida.


 






Contenido Relacionado