Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:49 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA DE TRÁNSITO TERRESTRE INDAGA PARA IDENTIFICAR AL RESPONSABLE DEL ARROLLAMIENTO DE UN JOVEN WAYUU

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARROLLADO INDÍGENA, Sucesos, ,POLICÍA DE TRÁNSITO TERRESTRE INDAGA PARA IDENTIFICAR 
AL RESPONSABLE DEL ARROLLAMIENTO DE UN JOVEN WAYUU
ARROLLAMIENTO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Diferentes organismos de seguridad y de rescate y salvamento del municipio Francisco Javier Pulgar, como funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bombero, ambos de este Municipio zuliano, como también de la policía Municipal y de la policía Cpbez, destacados en esa población quienes se trasladaron al sector Mata de Coco.  

Después de haber recibido una llamada telefónica, en hora de la mañana de este domingo, donde manifestaron que había una persona tirada sobre el pavimento en la vía principal de Pueblo Nuevo El Chivo.

Al llegar al sitio contactaron que se trataba de un joven que estaba sin signos vitales, ya que presentaba un traumatismo cráneo encefálico severo con exposición de masa encefálica.

Además, es de la etnia wayuu de aproximadamente entre 26 a 30 años de edad; se desconocen su identidad, ya que para el momento por no portar ningún tipo de identificación.

Su característica es de piel morena, estatura promedio y su vestimenta era una bermuda azul, sin camiseta y calzaba unas cotizas morada, con el propósito

Mientras que los moradores indicaron que no conocía, por no ser habitante del sector y presumen que fue arrollado en hora de la madrugada.

Al sitio se presentó funcionario de la policía nacional de la dirección de tránsito terrestre de San Carlos del Zulia, quien iniciaron las averiguaciones para identificar a la víctima, como también la identidad del posible responsable que lo atropello.

Además efectuó el levantamiento y lo traslado al hospital de Santa Bárbara del Zulia, para la  respetiva  necropsia.  






Contenido Relacionado