Mérida, Otro mes Miércoles 26, 2022, 08:13 pm

Inicio

Panamericana



CDI de Alberto Adriani recibieron sistemas de iluminación

Diario Frontera, Frontera Digital,  CDI ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CDI de Alberto Adriani recibieron sistemas de iluminación
CDI ALBERTO ADRIANI


Con el objetivo firme de seguir apoyando a las instituciones de salud que hacen vida en la entidad, la Gerencia de Protección Social de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA),  hizo entrega de 4 lámparas con paneles solares a un par de Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Alberto Adriani.

Junior Chavarri, gerente de la dependencia, aprovechó la visita realizada este martes a El Vigía para trasladarse, entre otras actividades, a dos CDI donde fueron donadas  un total de 4 lámparas con sus respectivos paneles solares.

"Hemos entregado estos sistemas de iluminación para que sirvan de ayuda cuando se presenten dificultades con el fluido de energía eléctrica", expresó Chavarri.

La dotación de luminarias realizada en estos centros médicos se dio gracias a las gestiones realizadas por el protector Jehyson Guzmán quien siempre ha manifestado la necesidad de atender con prioridad a las instituciones de salud.

*Impermeabilizacion del Hospital*

La fructífera visita a El Vigía le permitió también a Chavarri chequear el trabajo de impermeabilizacion realizado en el Hospital Hugo Chávez Frías.

"La placa del hospital estaba siendo afectada por filtraciones, pero esto ya fue solucionado gracias al esfuerzo del protector quien consiguió asignar el manto asfáltico requerido en las instalaciones que ya fue instalado", explicó.

Recorrido por los puntos de vacunación*

Durante su visita  a  El Vigía el gerente de Protección Social de CORPOMÉRIDA también hizo un recorrido por los diferentes lugares del municipio Alberto Adriani donde se está llevando a cabo el Plan Masivo de Vacunación contra la COVID-19  impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

"Fue muy positivo y satisfactorio el poder observar a nuestros adultos mayores recibir la vacuna de manera bien organizada, esto gracias a la entrega de cada uno de los profesionales de la salud que hacen vida en Mérida", finalizó Chavarri. */Prensa CORPOMÉRIDA*






Contenido Relacionado