Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 03:14 pm

Inicio

Panamericana



HOSPITAL "ADÁN MUÑOZ CALLEJA" RECIBIÓ UN UPS COMO DONATIVO DE FUNDAHOVIG Y FRENTE AMPLIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL "ADÁN MUÑOZ CALLEJA", Fundahovig, Panamericana, ,HOSPITAL "ADÁN MUÑOZ CALLEJA" RECIBIÓ UN UPS 
COMO DONATIVO DE FUNDAHOVIG Y FRENTE AMPLIO
Entrega de donativo


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Directivos de Fundahovig e integrantes del Frente Amplio Por Venezuela del municipio Alberto Adriani, realizaron  recientemente un donativo que consistió en una unidad UPS, para que no se interrumpan los análisis de los exámenes de química sanguínea del laboratorio del Hospital "Adán Muñoz Calleja" de El Vigía.

Argenis Hernández, presidente de la Fundahovig, indicó  que gracias a este equipo podrá mantenerse por algunas horas, la valoración de los exámenes como por ejemplo, urea, creatinina, entre otras, cuando se interrumpa el servicio eléctrico.

Destacó Hernández, que este donativo se hizo con aporte  suministrado por  algunos  miembros del Frente  Amplio de El  Vigía. Además hizo un llamado a todos los empresarios, ganaderos y demás instituciones de la zona para que se sumen a esta fundación, a fin de que sea de provecho y bienestar para la comunidad vigiense. Ya  que al presentar algún quebranto de salud, son llevado a este nosocomio que  necesita de una  mano amiga.   






Contenido Relacionado