Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 04:38 am

Inicio

Regionales



NOTA DE DUELO DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Diario Frontera, Frontera Digital,  ADALGISA SIFUENTES CONTRERAS, Regionales, ,NOTA DE DUELO DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Adalguisa Sifuentes. Foto: R. Pico


El Rectorado de la Universidad de Los Andes

Se une al duelo por el fallecimiento de la profesora


Dra. ADALGISA SIFUENTES CONTRERAS

Q.E.P.D

Acaecido el 17 de junio de 2021 en la ciudad de Mérida, Venezuela.

*ADALGISA SIFUENTES CONTRERAS* dedicó su vida a la Universidad de Los Andes, primero como egresada de la Licenciatura en Enfermería (Mención Cum laude) y posteriormente como docente de la Escuela de Enfermería, contribuyendo en la formación de cientos de profesionales, hoy diseminados por el mundo. 

*ADALGISA SIFUENTES CONTRERAS* desarrolló una importante carrera académica. Doctor (mención Honorifica), en Gerencia Avanzada de la Universidad Fermín Toro; Maestría en Educación, Gerencia Educacional de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador; Instrumentación Quirúrgica en la Universität Düsseldorf en Alemania, y Abogado (Mención Summa Cum laude), de la Universidad de Los Andes.

*ADALGISA SIFUENTES CONTRERAS* honró su profesión y vocación de servicio, dedicando buena parte de su vida al área de la salud, sirviendo como enfermera del Hospital Universitario de Los Andes en donde forjó sólidas amistades que hoy lamentan su partida.

*ADALGISA SIFUENTES CONTRERAS* fue parte fundamental de la actual gestión como Directora de la Secretaría Ejecutiva del Rectorado de la Universidad de Los Andes, cargo que ocupó hasta la actualidad.

*ADALGISA SIFUENTES CONTRERAS* demostró durante toda su vida un inquebrantable compromiso con la defensa de la universidad y los valores que representa, sin embargo, por sobre todo será su calidad humana la que mantendrá vivo su recuerdo en la memoria de quienes tuvieron la dicha de compartir con ella. 

*Ada*

Amiga, profesora, madre.

Siempre atenta, siempre dispuesta, siempre cálida y de trato amable, de oportuno consejo y de solidaridad inquebrantable, cultivaste con esmero el cariño, aprecio y admiración con los que hoy sentimos tu partida.

El Rector Mario Bonucci Rossini, los Directores de las Dependencias Centrales adscritas al Rectorado, el personal del Despacho del Rector y los trabajadores del Edificio Central del Rectorado nos unimos en una oración por el eterno descanso de *ADALGISA SIFUENTES CONTRERAS*, nuestra amiga *Ada*, extendiendo palabras de fortaleza y condolencias a su hija Vanessa Sifuentes, demás familiares y amigos.

¡Vuela alto amiga!

Mario Bonucci Rossini / Rector






Contenido Relacionado