Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:22 am

Inicio

Sucesos



CICPC CAPTURÓ A CIUDADANO SEXAGENARIO APODADO “EL MAYO” POR COMETER ACTOS LASCIVOS EN COLÓN ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC CAPTURÓ A CIUDADANO SEXAGENARIO APODADO
“EL MAYO” POR COMETER ACTOS LASCIVOS EN COLÓN ZULIA
CICPC DETIENE A "EL MAYO"


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal de San Carlos del Zulia, tras recibir una denuncia en hora de la tarde de este pasado jueves, sobre acto lascivos hacia una niña de diez años, por parte del padre de la menor.

Según el responsable del hecho punible se valió de la amistad con los progenitores del infante, por parte de sexagenario conocido en el sector como "El Mayo" de 66 años de edad; para cometer actos indecorosos en contra del infante.

Al parecer que el alias "El Mayo", se encontraba solo con la niña, por lo que procedió a quitarle la ropa, para tocar sus partes íntimas y tomar varias fotografías.

Además, este la amenazo para que no lo denunciara con sus padres lo sucedido, quienes de manera inmediata al escuchar de lo ocurrido se trasladaron a la sede de este cuerpo policial científica, quienes tomaron la denuncia 

Por lo que una comisión del Cicpc San Carlos del Zulia; procedió a capturar al responsable del mencionado delito quien fue detenido en el kilómetro 15 de la carretera Santa Bárbara-El Vigía.

Entretanto la niña junto con sus padres fue trasladada para efectuarle una evaluación forense y psicológica y el expediente será puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.






Contenido Relacionado