Mérida, Octubre Jueves 21, 2021, 04:37 am

Inicio

Panamericana



En el marco del 61 aniversario, fueron atendidos 11 productores

ASODEGAA LLEVÓ VACUNA CONTRA LA FIEBRE AFTOSA A MESA DEL CARAÑO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASODEGAA, Panamericana, ,ASODEGAA LLEVÓ VACUNA CONTRA LA FIEBRE AFTOSA A MESA DEL CARAÑO
ASODEGAA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

En el marco del 61 aniversario de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani (Asodegaa) se llevó a cabo una jornada de vacunación para los rebaños bovinos pertenecientes a los productores de Mesa del Caraño, zona limítrofe entre los municipios Sucre y Alberto Adriani del estado Mérida.

La información la dio a conocer Edgard Uzcategui, presidente de Asodegaa, quién informó que con alegría realizaron esta actividad, el ganado de 11 pequeños productores del mencionado sector merideño recibieron la vacuna contra la fiebre aftosa.

Destacó Uzcategui que la actividad fue organizada y desarrollada por Pedro Alvarado, director de Asodegaa y presidente de la Fundación Venezolana de Servicios de Salud Animal (Funvessa).

"Nuestra función e intención es tratar de apoyarlos a todos nuestros agremiados con este tipo de vacunas para su ganado, inversión y programación hecha por la directiva de Asodegaa en este 61 aniversario, vamos a seguir trabajando a favor y pro de nuestros miembros", acotó Uzcategui.





Contenido Relacionado