Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 08:01 am

Inicio

Sucesos



TRES LESIONADOS ENVOLCAMIENTO DE VEHÍCULO EN EL SECTOR EL MORUCO EN SANTO DOMINGO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN SANTO DOMINGO, Sucesos, ,TRES LESIONADOS ENVOLCAMIENTO DE VEHÍCULO 
EN EL SECTOR EL MORUCO EN SANTO DOMINGO
ACCIDENTE EN SANTO DOMINGO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


Funcionarios del  Cuerpo de Bomberos, adscrito a la Estación Número 18 de Santo Domingo; atendieron un hecho vial que ocurrió a las 19:30 dela  noche de este pasado  domingo en el Sector el Moruco específicamente en el Gimnasio múltiple, ubicado en la parroquia Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero, con un volcamiento fuera de la vía, con saldo de dos adultos y un infante.

La comisión del  Cuerpo de Bomberos, al llegar al sitio en la unidad Rescate 01,bajo el mando del oficial supervisor (B) Eduardo Torres;  quien verificó que se trataba de un vuelco fuera de la vía; con tres lesionados, donde el  vehículo involucrado es un automóvil tipo Sedan, marca Cherry modelo Orinoco 1.8, conducido por Julis Albert Castillo Toro, (34),quien resultó lesionados junto  con los que lo acompañaban en ese momento.

Todos  fueron auxiliados  por los funcionarios  bomberiles, quienes lo trasladaron en la unidad rescate 01 de protección Civil Municipal al hospital de ese Municipio, donde el  personal  le diagnosticó al  conductor traumatismo torácico. Mientras que Yuliany Alexandra Peña Toro, (22), presentó traumatismo en el miembro superior derecho y el infante Yoselin Alexa Peña Toro, escolar de 2 años de edad quien resultó ilesa y Junior Paredes, (26), quien presentó traumatismo torácico e intoxicación etílica complicada.

En el  lugar se apersonaron Cuerpo de Bomberos y una Comisión de  Protección Civil Municipal Cardenal Quintero al mando del oficial supervisor Eduardo Torres en la unidad Rescate 01. 






Contenido Relacionado