Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 03:12 pm

Inicio

Panamericana



30 NIÑOS SE BENEFICIARON CON EL PROYECTO DISTRITAL “SONRÍE CON ROTARACT” EN EL VIGÌA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARACT EL VIGÍA, Panamericana, ,30 NIÑOS SE BENEFICIARON CON  EL PROYECTO  
DISTRITAL “SONRÍE CON  ROTARACT” EN EL VIGÌA
ROTARACT


Enrique Rivera

En horas de la mañana del pasado sábado se llevó a cabo el proyecto distrital Sonríe con Rotaract, organizado por los integrantes de Rotaract Sur del  Lago, adscrito a Rotary El  Vigía.

Andreina Dávila, Presidenta  de este  grupo juvenil en el municipio Alberto Adriani, señaló que la actividad se efectuó en cada vivienda de los niños seleccionado para esta actividad que estuvo enmarcado y  bajo medida de bioseguridad del  Covid 19.

Manifestó Dávila, que se contó con la cooperación de algunos dirigentes vecinales de dicha comunidad, quienes seleccionaron a treinta niños de los  sectores 23 de Enero y Cinco de Julio, ubicado en la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.

Recalcó Dávila, además se le colocó flúor para proteger los  dientes de carié de estos infantes y se les hizo entrega de kits de higiene personal a niños de bajos recursos de estos barrios adrianista.


Comentó, la presidenta de esta organización  juvenil  de Rotary El Vigía, a cada niño se le comunicó cual es el propósito del proyecto Sonríe con  Rotaract” y se les explicó a los niños la importancia del higiene personal que  deben realizar todos  los  días.


Recalcó Dávila, que con esta actividad, se da por cumplida las metas previstas; para este año  rotario 2020-2021, aun con la situación de la pandemia y la situación del país, no fue traba para realizar las actividades programadas durante el año.


Acotó Dávila, ese agradecimiento a la empresa privada y pública por esa cooperación y apoyo, a los  medios de  comunicación social municipal y regional en resaltar las actividades organizada por nuestra organización como también a los integrantes  que mostraron esa solidaridad en cada programación  prevista y por el existo obtenido y  esperando que en el nuevo  año rotario se logre la metas previsto por este grupo de Rotaract Sur de Lago.  






Contenido Relacionado