Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:07 am

Inicio

Politica



Jehyson Guzmán: La consulta tiene como principio el respeto y la unión entre militantes revolucionarios

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Politica, ,Jehyson Guzmán: La consulta tiene como principio el respeto y la unión entre militantes revolucionarios
JEHYSON GUZMÁN



Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Alberto Adriani  expresaron sus apreciaciones del próximo acto de consulta, previsto entre las bases para este 27 de junio, con miras a la escogencia de los representantes de la tolda roja en el próximo proceso eleccionario del 21 de noviembre.


Estad expresiones las  mostraron los vigienses en el marco de la Asamblea del PSUV que se desarrolló este lunes en la cancha techada de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, en la Urbanización Lago Sur, parroquia Rómulo Gallegos; con la participación del protector de Mérida y  vicepresidente del PSUV para las estados Trujillo y Mérida, Jehyson Guzmán.


"En Mérida se viene realizando un ejercicio muy bueno, para escoger a los candidatos y candidatas de la revolución a la Gobernación, Alcaldías, Concejos Municipales y Consejo Legislativo, porque nuestra militancia ha despejado todas las dudas con respecto a este mecanismo novedoso,  donde participarán  hombres y mujeres postulados por quienes se podrán votar", indicó Guzmán.


Agregó el protector de los merideños que se leyeron algunos elementos del reglamento, se expusieron temas fundamentales de la  logística para esta consulta que, tiene como principio el respeto y la unidad entre los militantes de la revolución bolivariana.


"Sin duda alguna esto es el calentamiento de los motores de la maquinaria del PSUV, para escoger a sus candidatos y candidatas para ir a una batalla por la recuperación del Gobierno regional y la consolidación de los espacios en todo el estado Mérida, para reconstruir a esta patria bonita en medio de los embates del bloqueo y guerra económica, y sacar al pueblo merideño adelante por un camino próspero", puntualizó.


*Acompañamiento del Poder Popular*


Por su parte, Mirlay Méndez, jefa de UBCH de la Escuela Básica Andrés Bello, ubicada en el territorio comunal Presidente Páez, reiteró que esto es lo más inédito que pudo haber hecho el partido revolucionario, porque el sentir del pueblo será manifestado en perfecta unión cívico y militar.


"Como dice el presidente  de la república, Nicolás Maduro, con las bases me restreo. Este reglamento y proceso ha sido la mejor elección y no se van a equivocar, por ello nuestro más rotundo apoyo, indicó la vocera comunal. *Prensa Vicepresidencia PSUV Mérida y Trujillo*






Contenido Relacionado