Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 03:59 am

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA CAPTURÓ A DOS CIUDANO INTEGRANTES DE LA BANDA “LOS FINQUEROSDE PALMARITO”

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC CAJA SECA, Sucesos, ,CICPC CAJA SECA CAPTURÓ A DOS CIUDANO INTEGRANTES
DE LA BANDA “LOS FINQUEROSDE PALMARITO”
CICPC CAJA SECA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


Funcionario del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística; (Cicpc) Delegación Municipal Caja Seca, procedieron con la detención de dos ciudadanos integrantes de la banda delictiva denominada "Los Finqueros de Palmarito", quienes se dedicaban al robo y hurto en la localidad de Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

La aprehensión se efectuó en horas de la noche del pasado sábado, en la finca Puerto Arturo, ubicada en el sector San Mateo, vía a la población de Palmarito, donde estas personas se encontraban escondidos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron capturados dos de tres que integran esta banda de delincuentes.

Según el parte policial científica, señala que los detenidos tenían como modus operandi ingresar en las haciendas y parcelas, para someter bajo amenaza de muerte y despojar de las herramientas de trabajo a los caporales.

En el procedimiento fue recuperada un arma de fuego tipo escopeta que eran usadas por estos ciudadanos para someter a sus víctimas.

Los detenidos y las  evidencias fueron puestos a órdenes del Fiscal Sexta del Ministerio público del estado Mérida, extensión El Vigía.






Contenido Relacionado