Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 11:30 pm

Inicio

Panamericana



VACUNACIÓN A PASO DE MORROCOY EN MÉRIDA MIENTRAS LA PANDEMIA COMO UN LEOPARDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  VACUNACIÓN LENTA, Panamericana, ,VACUNACIÓN A PASO DE MORROCOY EN MÉRIDA 
MIENTRAS LA PANDEMIA COMO UN LEOPARDO
VACUNACIÓN LENTA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Durante los últimos días se ha registrado un nuevo incremento en los casos de covid-19 en el estado Mérida lo cual indica que se requiere redoblar los esfuerzos con el fin de evitar que la población se continúe contagiando.

Así lo manifestó el dirigente vecinal Meño Martínez, quien resaltó que según la Organización Mundial de Salud, (OMS); esta pandemia ha provocado al menos cuatro millones de muertes desde que China informó sobre la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019.

Indicó Martínez, que las estadísticas de las últimas semanas es alarmante y vemos aún más preocupante la inconsciencia de la ciudadanía, ya que se observa en los mercados abarrotados, aglomeraciones de personas, sin el debido distanciamiento alguno sin tapabocas.

Manifestó el dirigente  vecinal de la parroquia Rómulo Gallego de El Vigía, que en las unidades de transporte público se ve repleto de pasajeros. Además a todo esto se le suma la lentitud del gobierno nacional para inmunizar a la población.

Añadió Martínez, se requiere con urgencia la vacunación masiva para Venezuela, no la manera que está ocurriendo siendo vacunados siendo elegidos a través del sistema patria; que no es la solución, ya que necesitamos con urgencia la vacunación masiva ya basta de politizar con este tema.






Contenido Relacionado