Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 08:43 am

Inicio

Deportes



UNT Mérida realiza campeonatos deportivos para recuperar cancha en Campo Elías

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNT, Deportes, ,UNT Mérida realiza campeonatos deportivos 
para recuperar cancha en Campo Elías
UNT CANCHA EN CAMPO ELÍAS


Prensa UNT Mérida


 Para brindar apoyar a los habitantes de la comunidad El Pilar en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, ante el abandono por parte del gobierno municipal, los dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo han organizado una serie de campeonatos deportivos para recuperar la cancha de la zona.


José Paredes, secretario general municipal de UNT Mérida, detalló que la iniciativa partió de manera conjunta entre la comunidad y la dirigencia del partido azul, con el propósito que los niños y jóvenes que residen en El Pilar cuenten con un espacio seguro y en óptimas condiciones para sus actividades recreativas.


Para ello se han organizado varios encuentros deportivos, cuyos fundos recaudados serán destinados en una parte para el equipo ganador y la otra para ser invertidos en dichos espacios a través de la comisión encargada de llevar a cabo la acción social.


 Ya arrancaron


 Explicó Paredes que este sábado se realizó el primero de los encuentros deportivos. Fue un campeonato de voleibol mixto en el cual participaron cinco equipos, integrados por deportistas de distintas zonas del municipio, consolidando así la actividad y despertando el sentido de pertenencia en esa comunidad.


El encuentro, que se desarrolló desde tempranas horas del día sábado, motivó a los vecinos a sumarse a esta gran labor además de promover el deporte en la jurisdicción.


Con el dinero recaudado, indicó el secretario general municipal de UNT en Campo Elías, José Paredes, se realizará en principio trabajos de pintura, se colocará una malla nueva y repararan el sistema eléctrico.


“Para nadie es un secreto la crisis ocasionada por el régimen, la cual ha ido empeorando las condiciones en las comunidades, sin que se les brinde una solución, razón por la cual estaremos realizando actividades como estas en distintos sectores del municipio para hacer eco en todos los ciudadanos que el país merece un cambio y que no podemos seguir silentes ante la crisis”, dijo Paredes.


En los próximos días se realizará otro campeonato deportivo con el mismo propósito, porque UNT Mérida va de la mano con el crecimiento y desarrollo de las comunidades.









Contenido Relacionado