Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:14 am

Inicio

Regionales



Ejecutivo regional presta toda la colaboración

Autoridades investigan deceso de paciente psiquiátrico en la UPA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Unidad de Psiquiátricos Agudos, IAHULA, Regionales, ,Autoridades investigan deceso de paciente psiquiátrico en la UPA
Unidad de Psiquiátricos Agudos


Mérida, julio 04 (Prensa OCI).- Las circunstancias en las que falleció un sexagenario con trastornos psicológicos en la Unidad de Psiquiátricos Agudos (UPA) del Instituto Autónomo Hospital universitario de Los Andes (Iahula), situada en la zona norte de la entidad, están siendo investigadas por las autoridades competentes, con toda la colaboración que ha prestado el ejecutivo regional.

 

Así lo pudo constatar el gobernador Ramón Guevara, quien visitó las instalaciones acompañado de la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Margarita De Aguirre, y el director de la UPA, Ignacio Sandia.


El primer mandatario regional conoció que una vez que se supo del deceso, las autoridades dieron parte a los órganos de auxilio judicial competentes, por los que los detectives se hicieron presentes de inmediato para iniciar las investigaciones, las cuales fueron apoyadas pertinentemente por el área directiva de la unidad.


El esclarecimiento de las circunstancias del fallecimiento será materia de la que se ocupa el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes han recolectado los datos de interés  para adelantar el sumario correspondiente.  / Euro Lobo






Contenido Relacionado