Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 03:08 pm

Inicio

Panamericana



Según Adelis Márquez

FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI NO TIENE CANDIDATOS SINO EL APOYO TOTAL AL ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI NO TIENE CANDIDATOS 
SINO EL APOYO TOTAL AL ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL
FRENTE AMPLIO ALBERTO ADRIANI


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Los partidos políticos y sociedad civil, agrupado en el Frente Amplio Alberto Adriani, informa a toda la colectividad, que no está apoyando, ni tiene precandidatos ni tiene candidatos a la alcaldía y a la gobernación del estado.

 

Así lo manifestó a este medio de comunicación Adelis Márquez, coordinador de comunicación del frente Amplio, quien aclaró categóricamente que las asambleas, visitas en toda la geografía municipal es en aras al apoyo total al acuerdo de salvación nacional, que es liderado por Juan Gerardo Guaidó Márquez.

 Destacó Márquez, nuestro único candidato es Venezuela, su libertad y su democracia. Ya que en dictadura no hay posibilidades ni hay garantías para participar en un evento electoral hecho a sus medidas.

 Recalcó el coordinador de comunicación, estamos luchando que las vacunas sean para todos sin tilde político, además que haya buenos servicios públicos, y que podamos sufragar nuestras necesidades primarias.

 

Acotó Márquez, no se está ni pidiendo ni solicitando dinero, ni mucho menos se está ofreciendo concejalías y ni se tiene maquetas para tal evento electoral. Ya que nuestra lucha es por una democracia para todos los venezolanos.





Contenido Relacionado