Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:52 am

Inicio

Panamericana



Dirección Nacional del PSUV dio a conocer sus nombres en Mérida

MEZIN ABOU ASSI Y ROBERT RAMOS NO PARTICIPARÁN EN PRIMARIAS A LA ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,MEZIN ABOU ASSI Y ROBERT RAMOS 
NO PARTICIPARÁN EN PRIMARIAS A LA ALCALDÍA ALBERTO ADRIANI
CANDIDATOS POR FUERA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este domingo 04 de julio la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela dio a conocer los nombres oficiales a gobernadores y alcaldes en todo el territorio nacional, en el caso de Mérida hubo controversia y polémica en el municipio Alberto Adriani.

En el listado a la primera magistratura regional, en el renglón masculino,  los nombres son los siguientes: Oswaldo Ferrer, Jehyson Guzmán, Wilmer Iglesias, Edgard Iturriaga, Ramón Lobo, Richard Lobo, Carlos Maya, Pedro Molina, Julio Nava y José Peña.

En el caso de las mujeres, los nombres oficiales son: Jairley Amaya, Graciela Belandria, Yamides Molina, Oda Núñez, Idania Quintero, Luz Rivera, Fátima Suárez, Carmen Urdaneta, Lucía Urquiola y Estefani Valero.

Con relación a la alcaldía Alberto Adriani los nombres del actual Alcalde Mezin Abou Assi y el más votado en las postulaciones Robert Ramos no aparecieron, al parecer el primero por no alcanzar el 30% de las postulaciones y el segundo por supuestas sanciones en el 2013, escenario que generó molestia en parte de la militancia psuvista.

Los nombres masculinos a las primarias en esta jurisdicción son: Luis Calderón, Alberth Candela, José Miranda, Luis Montoya, José Ramírez, Asdrubal Rondón, Edinson Sanjuan, Omar Sánchez, Rafael Serrano y Rodolfo Zerpa.

En la rama femenina postularon los siguientes nombres: Zaida Atencio, Solimar Atencio, Maisuri Bonilla, María Castillo, Yohana Chacón, Carmen Contreras, Niloha Delgado, Zenaida Fernández, Edith Guerrero y Blanca Villalba.





Contenido Relacionado