Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 03:41 pm

Inicio

Panamericana



Con ofrendas ante el Padre de la Patria

VENEZUELA ES UN PAÍS LIBRE Y SOÑADOR BAJO LA DOCTRINA BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CINCO DE JULIO, Panamericana, ,VENEZUELA ES UN PAÍS LIBRE Y SOÑADOR 
BAJO LA DOCTRINA BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA
05 DE JULIO EN EL VIGÌA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, tren ejecutivo local, concejales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, conmemoraron los 200 años de la Firma del Acta de Independencia en la Plaza Bolívar de El Vigía.

Tony Belandria, gerente general del Gobierno municipal informó que hoy recordaron la declaración de la Venezuela libre de cualquier imperio que pudiera acechar el territorio del Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, bajo la doctrina bolivariana y revolucionaria del presidente fallecido, Hugo Chávez y el mandatario Nicolás Maduro.

Expresó Belandria que Venezuela sigue siendo un país libre y soberano, por encima de cualquier escenario como el bloqueo económico, defenderán los valores y procesos de enseñanza de hombres líderes, Simón Bolívar, Simón Rodríguez, Francisco de Miranda entre otros.

"Hoy esos hombres son mártires de esta revolución bolivariana soñada, pensamos en ese país donde reine la paz, la alegría, dónde los niños puedan asistir a las escuelas, bajo la doctrina del Maestro Libertario, Simón Rodríguez y con un pensamiento constructivista", acotó.





Contenido Relacionado