Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:54 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Alcaldía de Alberto Adriani y Samat

RECUPERARON Y ENTREGARON CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN LOS PERNÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  alcaldìa de alberto adriani, Panamericana, ,RECUPERARON Y ENTREGARON 
CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN LOS PERNÍA
Alcaldía de Alberto Adriani y Samat


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Durante el fin de semana el Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat) cumpliendo orientaciones del alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi y el Instituto Municipal del Deporte hicieron entrega de la cancha deportiva de usos múltiples en el sector Los Pernía, justo al lado del Liceo Claudio Corredor Müller.

Yenny Coromoto Rujano, representante de la Comuna Corazón Venezolano del Proyecto Viviendo Venezolano, agradeció la inversión y recuperación de la infraestructura deportiva,  obra planificada por el primer mandatario municipal y el superintendente Alexander Rodríguez, instalaciones que ameritaban dicho mantenimiento.

"En nombre de todos los atletas y vecinos de esta importante barriada de la parroquia Pulido Méndez aplaudimos la recuperación de esta infraestructura que servirá para el beneficio de nuestros infantes y atletas quienes podrán hacer sus prácticas de baloncesto, voleibol y fútbol sala", dijo.

Por su parte César Álvarez, miembro de la Junta Administradora del Complejo Deportivo Carlos Maya, vio con buenos ojos la acción y recuperación de la cancha deportiva que será utilizada por el baloncesto, voleibol y fútbol sala, en categorías menores.

Finalmente agradeció la contribución, ahora quedará en ponerse de acuerdo con el consejo comunal para el debido cuidado y utilización de la infraestructura.





Contenido Relacionado