Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:32 pm

Inicio

Politica



Equipo 10 ULA y Juventudes VP Mérida rechazan acciones amedrentadoras y exigen liberación del dirigente Freddy Guevara

Diario Frontera, Frontera Digital,  Equipo 10 ULA y Juventudes VP Mérida, Politica, ,Equipo 10 ULA y Juventudes VP Mérida rechazan acciones 
amedrentadoras y exigen liberación del dirigente Freddy Guevara
Equipo 10 ULA y Juventudes VP Mérida


13072021- Desde las filas de Voluntad Popular en el estado Mérida, los activistas de la tolda naranja rechazaron lo que calificaron como el "secuestro" del diputado a la Asamblea Nacional legítima Freddy Guevara.


En este sentido el dirigente estudiantil del movimiento Equipo 10 de la Universidad de Los Andes y Consejero Universitario Joel Zerpa junto a la dirigente juvenil, responsable de Juventudes Voluntad Popular Mérida Carmen Rincón, rechazaron de manera categórica las actuaciones del Régimen sobre activistas de la organización política este lunes. 


"Nuevamente en una acción desesperada el Régimen arremete en contra de nuestros diputados legítimamente electos en el año 2015, por actuar en favor del rescate de los valores democráticos y constitucionales" señaló Carmen Rincón. 


Así mismo, Joel Zerpa fue enfático en señalar que estás acciones no van amilanar a los dirigentes del partido que durante más de 10 años han seguido en pie de lucha por la libertad de Venezuela.


Ratificó su compromiso con la libertad y la democracia, al tiempo que apoyó las acciones de protesta que se dan en Cuba y que solo buscan solventar el hambre y miseria en el que vive ese pueblo. 


 Por su parte, Carmen Rincón aseguró que no tendrán miedo a pesar de estas acciones que rechazan como es el secuestro y violación de todos sus derechos al líder opositor Freddy Guevara. 

La dirigente aseguró continúan resteados con el cambio, confiando en que las propuestas de la oposición sean escuchadas. Prensa VP Mérida





Contenido Relacionado