Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:16 am

Inicio

El Vigía Panamericana



NUEVO TIEMPO HACE UN LLAMADO A SUS MILITANTES PARA EL IMPULSO DEL PARTIDO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNT ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,NUEVO TIEMPO HACE UN LLAMADO A SUS MILITANTES 
PARA EL IMPULSO DEL PARTIDO EN EL VIGÍA
UNT AA


El secretario general del partido Nuevo Tiempo en el municipio Alberto Adriani, hace un llamado de unificación a los militantes para el fortalecimiento de este partido político de la oposición en El Vigía.  

Enrrisson Sánchez, secretario General de esta tolda opositora, indicó que el glorioso partido siempre ha estado de cara al país luchando por la libertad y la democracia de nuestra patria desde el 2006.

Destacó, Sánchez “venimos trabajando por recuperar la democracia cuando nadie creía en los factores democráticos; por lo que Un Nuevo Tiempo le devolvió la esperanza a un país que se daba por vencido.”

Manifestó el secretario general de Nuevo Tiempo, por eso desde el municipio Alberto Adriani, les hace un llamado a su militancia para que se acerquen a la instalación  del partido; ubicada en el sector La Inmaculada para retomar la lucha.

Señaló Sánchez, el propósito del acercamiento de los militantes es lograr hacer que Un Nuevo Tiempo sea otra vez el primer partido de El Vigía y que se integren a conformar equipo para salir de esta grave crisis que vive el país. (NOTA DE PRENSA  UN NUEVO TIEMPO EN EL VIGÍA) 






Contenido Relacionado