Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:57 pm

Inicio

Politica El Vigía Panamericana



Desde Torondoy

RAMÓN LOBO: “SOMOS LOS PROTECTORES DEL CHAVISMO Y DEL PSUV EN MÉRIDA”

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAMÓN LOBO, Politica, Panamericana, ,RAMÓN LOBO: “SOMOS LOS PROTECTORES 
DEL CHAVISMO Y DEL PSUV EN MÉRIDA”
RAMÓN LOBO CONTINUA SU GIRA POR LA PANAMERICANA DE MÉRIDA


TEXTO: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

FOTOS: Comando de Campaña


El precandidato a la Gobernación de Mérida por el PSUV, Ramón Lobo, durante su visita a la población de Torondoy en el Municipio Justo Briceño del Estado Bolivariano de Mérida, explicó que “estamos recorriendo nuestro estado para escuchar a las bases, no podemos quedarnos en el discurso motivador del candidato, no, debemos escuchar con atención la crítica y hacer nuestra autocrítica. Como toda organización  humana  tenemos nuestras fallas y cometemos errores”.  

Se trata de entender los cambios sociales y la dinámica política propia de cada comunidad “estamos obligados a rectificar lo que sea necesario para avanzar, negar que pueden existir algunas diferencias no resuelve los problemas estructurales y de fondo, todos debemos ser los protectores del partido y de la revolución”, señaló Lobo,

Quien resulte electo como candidato a la Gobernación en las Elecciones Internas y Abiertas del PSUV, “no debe ser producto de un premio de las bases, por tal o cual trabajo realizado, sino que debe ser producto de una reflexión y una estrategia para garantizar que la experiencia política logre la suma de todos y todas en una dura batalla electoral que nos espera el 21 de noviembre. A un revolucionario se le asigna una tarea y la cumple, mi tarea reunificar al partido”. 

Con Ramón Lobo en campaña, los chavistas y bolivarianos que estaban alejados del ruedo político, toman un reimpulso para la discusión del partido, de los proyectos colectivos e integradores, “esta es una lucha antiimperialista por un mundo multipolar, no podemos perder el objetivo, aquí todos somos necesarios”.





Contenido Relacionado