Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:47 am

Inicio

Regionales



DIVERSOS SECTORES DE CAMPO ELÍAS CELEBRARON DÍA DEL NIÑO CON EL PRECANDIDATO SIMÓN FIGUEROA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÓN FIGUEROA, Regionales, ,DIVERSOS SECTORES DE CAMPO ELÍAS 
 CELEBRARON DÍA DEL NIÑO CON EL PRECANDIDATO  SIMÓN  FIGUEROA
SIMÓN FIGUEROAS CELEBRÓ CON LOS NIÑOS (AS) DE CAMPO ELÍAS


Con diferentes actividades recreativas el precandidato a la alcaldía de Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, celebró el pasado  sábado 17 de julio en el sector  La Quebrada de la parroquia La Mesa, actividades que prosiguieron este domingo en el que se homenajearon a los más pequeños de la casa en su día.

Figueroa en el sector La Quebrada  lideró el recorrido en la competencia de bicicletas con los más chicos para luego dar la patada inaugural en el partido de Fútbol, obsequiando el balón para el disfrute y entretenimiento de los niños que habitan en esa populosa comunidad.

En los espacios adyacentes a la E.E La Quebrada convergieron niños y adultos de las comunidades de La Quebrada, La Vega y Las González,  evento infantil que  contó con el apoyo y organización de la  estructura del Clap Ezequiel Zamora, Somos Venezuela y demás líderes políticos.

En tanto, diversas actividades organizadas por los líderes parroquiales se realizaron para homenajear a los niños y niñas en su día como en el sector Miticano conocida como la invasión en las adyacencias a Pozo Hondo, en  la comunidad de La Mesa de Los Indios, en José Adelmo parte baja, Mesa Seca y en la Escuela Pedro Justo Andrade sector La Plazuela. /CCAI Campo Elías


#CampoEíasTieneMemoria






Contenido Relacionado