Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 04:36 pm

Inicio

Sucesos



ALBAÑIL SE SUICIDÓ POR DEPRESIÓN ALCOHÓLICA EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,ALBAÑIL SE SUICIDÓ POR DEPRESIÓN 
ALCOHÓLICA EN MÉRIDA
CICPC MÉRIDA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


En horas de la noche del pasado viernes, un ciudadano de profesión albañil; se suicidó tras encontrarse en medio de una depresión alcohólica.


El hallazgo lo realizó familiares de la víctima en su residencia, ubicada en el sector Loma de la Santa Cruz, Rincón Bajo, parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador del estado Mérida.


El hecho ocurrió cuando Alejandro Rangel Durán (64) de oficio albañil, en estado de ebriedad, ató un mecate a la viga del techo, amarrando el otro extremo, a su cuello para ahorcarse.


Un hermano de la víctima informó a la comisión de la policía que Rangel tenía problemas de alcoholismo y en varias ocasiones cuando se encontraba borracho, se deprimía y decía que se iba a quitar la vida y manejan el móvil como depresión.


Al sitio se presentó funcionario del Eje de Investigación de Homicidio Delegación Municipal Mérida; quienes  se  encargaron de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagaciones del caso.


Mientras el  médico forense determinó que el deceso se debió a asfixia mecánica por ahorcamiento por lo que ordenó que se le practicara la necropsia de ley.






Contenido Relacionado