Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 09:46 pm

Inicio

Regionales



¡Misión Cumplida!

Alcides Monsalve Cedillo reinaugura cancha de “Los Periodistas” en parroquia Arias

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alcides Monsalve Cedillo, Regionales, ,Alcides Monsalve Cedillo reinaugura cancha 
de “Los Periodistas” en parroquia Arias
REINAUGURAN CANCHA DEL SECTOR "LOS PERIODISTAS"


El Alcalde de Mérida Alcides Monsalve Cedillo reinaugurará este miércoles, a partir de las 5 de la tarde, la cancha del sector “Los Periodistas”, parroquia Arias del municipio Libertador, en acto que respetará las medidas de Bioseguridad, tal como lo dispuso el Gabinete Municipal de Riesgos Socionaturales y Tecnológicos del Libertador.

Como es del conocimiento público el Alcalde de Mérida anunció la recuperación de, al menos, una cancha por parroquia del municipio Libertador y bajo ese esquema reinaugurará la cancha de este populoso sector tal como lo hizo recientemente en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, con el objetivo de “rehabilitar espacios necesarios para la práctica del deporte, motivar la creación de organizaciones de esta índole, convertir el lugar en sitio para el sano esparcimiento y  para la recreación dirigida”, sostuvo la autoridad municipal merideña.

Destacó Monsalve Cedillo la participación de los vecinos quienes, al lado de los equipos de trabajo del Ayuntamiento, permitieron culminar este espacio ubicado en la cuenca del Chama.

Finalmente indicó que la labor significó pintar, desmalezar, limpiar, arreglar el enrejado protector así como el piso, colocar aros nuevos en los tableros que estaban inservibles para la práctica del basquetbol, recuperar el sistema eléctrico e instalar ocho (8) reflectores “cumplimos con el compromiso adquirido con la comunidad”, sentenció al terminar Monsalve Cedillo.

(Prensa Alcaldía de Mérida)






Contenido Relacionado