Mérida, Agosto Domingo 01, 2021, 09:52 pm

Inicio

Deportes



William Díaz se mantiene vigente en la Liga FUTVE

Diario Frontera, Frontera Digital,  William Díaz, ESATUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,William Díaz se mantiene vigente en la Liga FUTVE
WILLIAM DÍAZ


Con 36 años de edad el defensa central de Estudiantes de Mérida, William Díaz, sigue más vigente que nunca, mostrando en cada uno de los partidos que ha disputado en la Liga FUTVE un compromiso y sacrificio importante, dando todo en la zona defensiva del rojiblanco.


En su última presentación en el Torneo, William destacó como uno de los mejores de la jornada, logro que para él llega no sólo por excelente desempeño individual, sino también por el apoyo que recibe de sus compañeros en cancha.


“Contento porque eso es el esfuerzo de todo el grupo. Tengo compañeros que me hicieron ver bien durante el partido, ojalá pueda de aquí en adelante repetir muchas veces más este logro, al igual que espero que los demás muchachos del equipo también lo alcancen”, expresó William Díaz, en forma de agradecimiento a sus compañeros.  


“Siempre debo estar al 100%, a la altura de mis compañeros, ya que, si quieres estar compitiendo con los grandes jugadores que tenemos en el equipo, debo estar siempre enfocado y metido en el asunto, para así poder responder en los 90 minutos”, señaló el defensa merideño.


William, que suma en este torneo 441 minutos en 8 partidos jugados, considera que en las dos vueltas que quedan de la primera ronda de la Liga, el equipo debe seguir enfocado tal cual como lo ha hecho en los últimos partidos.


“Quedan dos vueltas donde tenemos que estar bien metidos en lo que se viene, tenemos jugadores que nos pueden dar bastante ayuda para sacar esto adelante, luchando en cada una de las jornadas que nos toque tanto de local como de visitante”, comentó.


Más allá la labor defensiva que debe cumplir dentro de la cancha, Díaz también ha asumido un rol importante fuera de la misma apoyando y aconsejando con toda su experiencia al talento que emerge de las categorías menores del club, y que esta temporada ha asumido un mayor protagonismo.


“Ojalá sigan metidos como lo están, tienen una gran oportunidad, así como nosotros la tuvimos cuando empezamos. Ahorita puedo decir que soy el más grande del grupo, por ello siempre les invito a que tengan la responsabilidad y madurez, para que obtengan grandes cosas, no sólo aquí, sino también fuera del país¸ finalizó William.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve 






Contenido Relacionado